Índice

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sinopsis




¿Quién diría que la ciudad del amor traería confusiones?, las vacaciones pronosticaban un cambio de paisaje, encontrar arte en un sitio inspirador. Lograr hacer maravilloso ese momento de cambio. Pero una vez que el amor pasa por las calles de París, el mundo cambia totalmente; le da más color a la ciudad de las luces, le da más música a los días.
Los días pasan sobre tachones y subrayados de pedacitos de nuestra historia, nos enamoramos de sonrisas, nos reímos de nosotros mismos, colocamos apodos, vemos atardeceres, fotografiamos, vemos personas pasar, amamos tanto un lugar que lo tomamos como nuestro, pero con el único fin de encontrarnos en algún punto con quien será nuestra alma gemela, esa persona que entenderá nuestros continuos cambios, y que sabrá interpretar cada gesto.
La amistad es solo una línea confusa y el tiempo es el que decide si es amor. Esa persona que sin darnos cuenta ocupara una gran parte en nuestros pensamientos, y que su único defecto será el hecho de no haberlo conocido en otra época, donde el amor sería perfecto para escribir una gran historia. Nuevas personas llegaran acelerando latidos, revolviendo pensamientos y haciéndonos olvidar del mundo. Nos hará preguntarnos ¿cómo funcionan las almas gemelas? Si son simplemente dos personas compartiendo el hecho de amarse ó es el simple gusto de uno por el otro.
Los pensamientos estarán invadidos de sueños significativos, pequeños sucesos que a simple vista serán locos. Pero que si no se le presta la suficiente atención en algún punto podrían afectar nuestro presente.
Es momento de viajar sin rumbo, en busca de arte, de amor. El amor no es solo dos personas compartiendo un destino, el amor es una amistad, el amor es risas tontas en momentos improvisados, el amor es un lugar, ahora el amor esta en las calles de París.

Todos los derechos reservados. (c) 2011 por Victor Yustiz y Sharlot Vargas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay frases realmente preciosas, te has esmerado mucho.

Anónimo dijo...

Me encanta la manera en que relatas cada una de las historias.

Publicar un comentario

 
;