Índice

martes, 20 de septiembre de 2011

Christopher: Parte 1


L'Apparemment Café


CHRISTOPHER: PARTE1
Me había quedado dormida, los rayos del sol iluminaban mi rostro al entrar por la ventana, me levanté de la cama, y fui a  dar un vistazo a la ciudad, no había tenido tiempo de notar lo hermosa que se veía desde mi apartamento, La Torre Eiffel, si, ahí a lo lejos ese símbolo tan emblemático de este lugar.
Me preguntaba, si estos 6 meses eran suficientes como para conocer toda la ciudad. Me recorreré Paris a mi manera sin apuros sin expectativas, tan solo a donde me lleve cada calle. Echaba de menos los abrazos de mi madre al comenzar la mañana. No sabía por dónde empezar, ¿Tal vez La Torre Eiffel o los Campos Elíseos?
Miré el hermoso reloj de la sala de estar, me tomó unos segundos el recordar que valor tenían los números romanos para así saber la hora, marcaba las 10:30 de la mañana., me coloqué unos jeans que compré antes de venirme a Paris, y una playera amarilla que me encantaba, era la perfección hecha ropa, tomé las llaves que había dejado en la mesita de café de la sala, y salí a conocer Paris.
Pulsé el botón para llamar al ascensor, no me sorprendí al ver al chico que había tropezado ayer en el aeropuerto, me sonrojé un poco pues no sabía que decir.
    Hola, buenos días. – lo escuché decir mientras ocultaba una sonrisa al morder sus labios.
    Hola... – respondí apenada. – Por cierto, ¿cómo te llamas? – pregunté.
    Christopher, con lo que pasó ayer no tuvimos tiempo de presentarnos. Y ¿tu nombre es?...
    Lauren, Eeeeh, Chrits… ¿Me podrías ayudar un poco con mi ubicación, donde debo tomar un taxi, comer, o simplemente visitar?
    Por supuesto, Si quieres te llevare a el lugar donde venden los mejores cafés de Paris
    Grandioso, ¿A dónde iremos? - sonreí
    L'Apparemment Café, es cerca. Aprovechemos a caminar y que disfrutes de la hermosa  mañana – dijo y me miró a los ojos sonriendo.
    Y dime ¿De qué trabajas?
    Soy mensajero en el aeropuerto
    ¿Y trabajas todo el día?
    No, solo en las mañanas, en las tardes estudio en Spéos, Escuela de fotografía en Paris.
    ¿Estudias fotografía? – Pregunté asombrada.
    Si, -sonrió- — realmente la fotografía para mí lo es todo. –Respondió y continuamos caminando hasta llegar al café.

Llegamos al restaurante, seguimos con nuestra charla. Me sugirió varios platillos franceses que me encantaron, era realmente agradable conversar con él, y más en este momento que era la única persona con quien había simpatizado en esta ciudad; lamentablemente el tiempo pasó demasiado rápido, me hubiese encantado porde hablar con él un rato mas, pero se le había hecho tarde:

    Es hora de irme al trabajo, fue un placer compartir un rato contigo. – Sonrió.
    Nos vemos, igual me agradó haberte tropezado en el aeropuerto,  – sonreí- Me sorprendí al momento en que sus labios besaron mis mejillas como gesto de despedida.
    Si quieres más tarde nos vemos en mi departamento, ¿te parece?, – pregunté.
    Me parece bien, bueno hasta ahora. – nos despedimos.

Seguí caminando, preferí no tentar mi suerte de ubicación, realmente no soy buena interpretando mapas así que decidí tomar un taxi, en menos de 10 minutos ya estaba cerca del centro comercial ni siquiera había entrado cuando ya me había creído lo que decían del mismo, era una majestuosidad, simplemente enorme. 

Todos los derechos Reservados. (c) 2011 por Autores: Victor Yustiz y Sharlot Vargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;