Índice

viernes, 30 de septiembre de 2011

La Torre Eiffel: Parte 2


Torre Eiffel de Noche

LA TORRE EIFFEL: PARTE 2
Entonces mis recuerdos se desvanecieron y me hicieron regresar a la realidad, alcé un poco mi mirada y contemplé  lo hermoso de la torre mientras estaba encendida.
    Que hermoso. - dije suavemente y sentí su brazo rodear mi cintura
    Hoy fue un gran día… -suspiró.
                    — Deberíamos repetirlo – sugirió.
                   — Pues sí, no es mala idea…
                    — ¿Nos vamos a casa? – preguntó
                     —   Si vamos..
Caminamos a la parada donde estaba una línea de taxi y tomamos uno. El insistió en cancelarlo todo, le daría la mitad pero no aceptó. En el camino veníamos hablando de su carrera universitaria, de su trabajo, de que lugares debemos ir juntos próximamente, era un poco loco como ya en la nuestras conversaciones se hacía notable el “debemos ir juntos”, ya era mi amigo, mi primer amigo en París. Dejé escapar una sonrisa. Me miró…
    ¿En qué piensas? – preguntó
    En que me agrado este día…
    Si yo también lo disfrute… - dijo y colocó su brazo sobre mis hombros, abrazándome. Llegamos al edificio y subimos al ascensor.

Al llegar a mi piso nos despedimos. Entré al departamento y al cerrar la puerta suspiré… 
— ¿Que me pasa? –pensé… 
No tenía nada en mente, fui a mi cuarto me acosté en la cama, tomé el Ipod que estaba a un lado y lo encendí… “When You’re Gone – Avril Lavigne” era la canción que estaba sonando; aquella frase de la canción que decía “Nunca me sentí de esta manera. Todo lo que hago me recuerda a ti”… me hizo recordar entre suspiros todo lo que había hecho esta tarde junto a Christopher…
.
Todos los derechos Reservados. (c) 2011 por Autores: Victor Yustiz y Sharlot Vargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;