Índice

martes, 4 de octubre de 2011

Crucero por el Sena: Parte 1


Crucero por el Sena - París.


CRUCERO POR EL SENA: PARTE 1 

Me desperté al oír rebotar en mis oídos el sonido de la canción Everybody's Fool de Evanescence, me estiré y me quité los audífonos; aun no comprendo cómo me quedé dormida con ellos puestos. 
Ayer cuando estaba en la torre el guía comentó que todas las noches sale un recorrido en crucero por el Rio Sena aun no me decidía si ir a ese recorrido, porque sería bonito hacerlo con alguien y mi única opción era Christ, pero no sabía si estaría ocupado esta noche.  
Su sonrisa podría iluminar toda una calle con ese brillo tan hermoso que tiene. Eso, sin duda, era algo que me atraía de él, pero… ¿Qué rayos estaba pensando? apenas tenía unos días en esta ciudad, solo quería disfrutar y no estar pensando tanto en chicos.  
Lo primero que hice luego de levantarme, cepillarme los dientes y desayunar fue encender el computador para subir a la red, las fotos de mi visita a la torre. Al verlas nuevamente recordé todo. No había tenido tiempo en notar lo perfecto de su rostro, pues su sonrisa era en donde enfocaba más mi mirada, era todo lo que representaba a Christ, sus mejillas coloradas resaltaban demasiado y lo hacía lucir dulce. Sus ojos marrones claros, grandes y tan brillantes, tan llenos de alegría. Me agradaba el hecho de que ahora lo pudiera llamar mi amigo, bueno aunque si alguien pudiera leer mis pensamientos y ver esta descripción pensarán algo más, pero por ahora solo pienso en Christ como eso, como mi amigo. 
No habían pasado 5 minutos que había subido las fotos a la red cuando en varias de ellas, mis amigas habían comentado. La mayoría era mensajes exagerados, haciendo halago a Christ, a sus mejillas a sus ojos a su sonrisa. El mesaje mas loco fue el de Shannon que decia: “Chama, que bello… tu no pierdes tiempo ya te levantaste un francés. Jajá. Su sonrisa, debes estar que alucinas tú tienes una fuerte debilidad por las sonrisas lo comprobé hace tiempo. Amiga mándame uno igual o el hermano. Yo pago el envío, Si me envías uno igual, te amare por toda la eternidad, lo juro.”. - Jajá, ¿Yo debilidad por las sonrisas?, que haría pensar a Shannon eso, tendría que preguntarle luego, este comentario es tan ella, nunca dejó de sorprenderme lo mucho que me conoce pensé. 
Continué respondiendo los comentarios de mis amigas en las fotos en las que aparecía con Christopher y chateando con Shannon vía web cam, mientras se hacía de noche. Parecía psicótica, un poco mas emocionada de lo normal, no dejaba de acosarme con preguntas acerca de Christopher. 
Papa me llamo me dijo que vendría en unos días a Paris, no sería mala idea, de lo contrario sería genial. No esperé recibir su llamada, por lo general no acostumbraba a llamarme cuando estaba de viaje, supongo que esta vez estaba más preocupado porque sabía que estaba en un lugar completamente desconocido para mí, y aparte en otro continente. Me disculpe por el hecho de gastar tanto dinero en mi visita al centro comercial, y me dijo que no me preocupara pero que no pretendiera comprar cada cosa que se me pasara por al frente, de solo imaginar esto sonreí. 
Ya estaba decidido, iría al recorrido por el Rio Sena y llamaría a Christ a ver si estaba disponible para acompañarme.  
Menos mal que Christ estaba libre esta noche aun tenía mucho tiempo para esta noche en el crucero, no sería nada especial pero tenía la intuición de que el recorrido nocturno sería mas de etiqueta, el problema es que quería irme en algo cómodo y mas porque las noches aquí son frías por lo que me coloqué uno de los vestidos que compré en el centro comercial, era  como de verano pero este un poco ajustado, y me coloqué una chaqueta, de forma de hacerme ver formal usé unas sandalias que eran súper cómodas y así también hicieran juego con el vestido, me maquillé un poco.   
Christ aun no llegaba. ¿Tal vez había mucho tráfico? –pensé…  
¿Tráfico? ¿En que estaba pensando? Casi todas las personas usaban el metro, era relativamente imposible que hubiera tráfico.  
Brinqué del susto al sentir mi celular hacer ruido mientras vibraba sobre la mesa, tomé el teléfono y leí el mensaje. Era Christ…  

-“Lauren, lo siento aún estoy en el trabajo no puedo acompañarte, siento hacerte esperar. Espero me disculpes.” 

Y ahora qué hago, estoy decepcionada, realmente quería ir al recorrido; aparte, ya me había vestido. A mala hora me viene a decir que no puede, ¿que hago?, ¿qué hago? –pensé y decidí contestarle: 

-“Hola Christ, no te preocupes. Después planeamos hacer algo. Hablamos luego, cuídate.” 
-Espero que no estes molesta, realmente lo siento. – Imaginé su voz hablarme mientras lo leía y lo escuchaba tan arrepentido y triste que decidí contestarle de forma animada para demostrarle que no tenía nada por qué preocuparse y que todo estaría bien 
-No te preocupes, todo está bien. Hablamos luego, te escribo cuando llegue del recorrido. Chao.  

Tomé mi cámara, las llaves y las metí en mi bolso. Salí del departamento y tomé un taxi. El taxi me dejó a un extremo del Rio Sena, podia ver la Torre Eiffel desde muy cerca. Fui directo a comprar el boleto para el crucero, no se si era suerte pero no había mucha gente.  

Subí al barco... 

Todos los derechos Reservados. (c) 2011 por Autores: Victor Yustiz y Sharlot Vargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;